RESERVAS APARTAMENTOS CASA CLAVERO

¿PUEDO REALIZAR RESERVAS PARA EL MISMO DÍA?

Por supuesto que sí, tan sólo debe realizar la búsqueda en el calendario de nuestra web (apartado de “Reservas”) y realizar el pago. En ése momento le enviaremos el bono que debe entregar… cuando llegue a CASA CLAVERO su apartamento estará listo.

De todas formas, antes de realizar la reserva, le recomendamos que contacte con el propietario.

¿CÓMO SÉ SI MI RESERVA SE HA CONFIRMADO CON ÉXITO?

Una vez finalizado el proceso de reserva, aparecerá en su pantalla un número de localizador y recibirás un e-mail con el estado de la reserva (confirmada o pendiente de confirmar).

Debes revisar tu correo electrónico en las 24/48 horas siguientes al momento de la compra (reserva) para comprobar que te ha llegado el e-mail de confirmación junto con el localizador que deberas presentar en el establecimiento.

¿CÓMO PUEDO PAGAR UNA RESERVA?

Al finalizar la reserva te mostraremos las diferentes formas de pago aceptadas por el establecimiento. Puede pagar mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria online, transferencia bancaria tradicional, etc…

En ocasiones y según la antelación con la que realice la reserva, no todas las opciones estarán disponibles.

Normalmente abonará el 20% a la hora de realizar la reserva y el importe restante lo desembolsará al “check in” (llegada del cliente a los apartamentos).

En ocasiones podrás beneficiarte de promociones especiales, las cuales pueden modificar los importes y fechas de pago, los cuales siempre te figurarán indicados en la web.

En el caso de que la reserva sea en efectivo en CASA CLAVERO, la cual vendrá claramente identificada en la reserva, se pedirán los datos de tarjeta de crédito únicamente como garantía.

Eso sí, si se trata de una tarifa no reembolsable, CASA CLAVERO le cargará directamente el importe de su reserva.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES GENERALES EN LA RESERVA?

Las Condiciones Generales de CASA CLAVERO aparecen escritas en nuestra página en el mismo momento de hacer su reserva.

Debes leerlas y aceptarlas para poder confirmarla. En caso de tener cualquier duda al respecto le rogamos nos consulte antes de confirmar su reserva.

¿SI OCURRE ALGÚN ERROR EN EL PROCESO DE RESERVA SE CONFIRMA IGUALMENTE?

Si al final del proceso de reserva le aparece un mensaje de error, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros a través del e-mail: reservas@casaclavero.es o llamando al 654 351 283 para verificar el estado de la misma. Puede que haya ocurrido un error en la transacción de pago con el banco, en éste caso, nosotros intentaremos confirmarle o no la reserva, en caso contrario, deberá verificar con su banco si ha habido algún movimiento monetario en la cuenta.