¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS?

 

Por regla general, cualquier reserva cancelada durante los 7 días previos a la fecha de llegada incurrirá en los gastos de una noche de alojamiento. No obstante, se podrán aplicar condiciones particulares a cada reserva que se comunicarán en el momento de efectuarla.

Le recomendamos la contratación de un seguro de viaje que pueda cubrir los gastos de su reserva por una eventual cancelación debido a emergencias y/o problemas médicos, así como por razones imputables a terceros: huelga de personal de aviación, adif-renfe, etc…, así como interrupciones en los servicios de tren, bus, pérdida de equipaje, etc…

Si es posible, pero siempre teniendo en cuenta que: En caso de abandonar el apartamento antes de la fecha prevista, CASA CLAVERO no garantiza la devolución de las noches no disfrutadas.

En caso de ampliar la estancia en destino, deberá contactar con el propietario para recabar la información sobre la disponibilidad y tarifa de los apartamentos.

Se trata de un precio real que depende de los días de la reserva, los precios de cada día son diferentes, el precio “desde” es orientativo siempre sujeto a fechas y disponibilidad de los apartamentos.
Como norma general, los apartamentos podrán ser utilizados a partir de las 14:00 horas del día de la llegada y deberán quedar libres antes de las 11:00 horas del día de salida.
Si por circunstancias necesitase el apartamento antes de las 14:00 horas, no habrá ningún inconveniente en acomodarle siempre que esté disponible.
Si por circunstancias necesitase abandonar el apartamento después de las 11:00 horas, deberá consultar dicha circunstancia con el propietario.

Cuando ha realizado la reserva, le enviamos una confirmación de la misma, con todos los servicios detallados.

Indistintamente, si ha abonado el 100% de la reserva o el 20% del prepago, le llegará el correspondiente bono por correo electrónico, que será el documento que deberá imprimir y presentar a la entrada a los apartamentos.

No es necesario presentar facturas ni ningún otro documento, ya que lo que exige CASA CLAVERO es dicho bono, junto al DNI o PASAPORTE del titular de la reserva.