¿Qué es el mejor precio garantizado?

www.casaclavero.es muestra el mejor precio neto para todas las reservas online de nuestros apartamentos ofreciéndole en caso de encontrar un precio neto más económico en Internet, que abarque las mismas condiciones de reserva (especificadas en Términos y Condiciones), el mejor precio neto encontrado más un descuento del 10% sobre dicho precio. En caso de que el detalle de la tarifa no sea visible o que la tarifa incluya los impuestos, no se considerará la diferencia de precios debido a redondeos erróneos o incorrectos. Para ser elegible para nuestra Garantía de Mejor Precio, la diferencia de precios debe ser mayor a 2 EUR. No se considerarán las diferencias menores a este importe. * Las solicitudes de Garantía de Mejor Precio solo pueden ser enviadas por la persona que realizó la reserva. Ninguna otra persona puede enviar solicitudes en nombre del huésped que figura en la reserva.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Solicitar el Mejor Precio Garantizado a través de www.casaclavero.es, es fácil. Simplemente debe seguir estas instrucciones, rellenar el formulario y hacer clic en enviar.

 

  • 1. Reserve en www.casaclavero.es

  • 2. Si encuentra un precio neto más barato (excluidos IVA y otros impuestos) con las mismas condiciones (como se detalla en los Términos y Condiciones) y en la misma moneda, en cualquier buscador de reservas “on line” dentro de las 24 horas siguientes al momento de la reserva en www.casaclavero.es, rellene el cuestionario de solicitud de Mejor Precio Garantizado. La garantía de Mejor Precio no aplica para las reservas hechas dentro de las 48 horas antes del “check-in” previsto.

  • 3. Completa el formulario de Mejor Precio Garantizado y envíelo por correo electrónico a reservas@casaclavero.es. Es recomendable adjuntar un pantallazo de la página web donde se ha vista el precio más bajo (presionar la tecla “Impr. Pant/PetSis” o “PrtSc key” o “Command-Shift-4” y pegar).

  • 4. En un plazo máximo de 2 días laborables recibirá una respuesta por parte de CASA CLAVERO.

  • 5. Una vez que hayamos comprobado que la solicitud cumple con los Términos y Condiciones necesarios, CASA CLAVERO le enviará un correo electrónico con la confirmación de la nueva reserva, que tendrá un descuento del 10% sobre el precio neto más bajo.

  • 6. Si la solicitud no cumple con los Términos y Condiciones necesarios y, por tanto, no es aceptada por CASA CLAVERO, le enviaremos un correo electrónico justificando la respuesta.